jueves

jack

agarré este librito el llamado de la selva porque todavía no tenía el libro que quería leer.
este es un libro viejo, envuelto en plástico... al tiempo que lo abrí, veo que tiene una dedicatoria, la leí por curiosidad, pensando que sería de su dueño original, que no soy yo, claro... para inesita, feliz cumple, abril del 2005... escrito en una letra femenina y de persona de edad mayor... no entiendo quién me regaló este libro, y quién me podía llamar inesita...hasta llegué a pensar que era otra inesita, si no fuera porque 04/05 es el mes de abril, de mi cumple... y el año 2005 fue hace relativamente poco...
es un misterio. pienso que debe ser alguien a quien no veo mucho, que vino a mi cumple y ... no sé. pero el llamado de la selva? es raro. este es jack london, es de san francisco, california.

No hay comentarios: