viernes

razones para bañarse

ya me tengo que ir... ahora mismo...

razones para bañarme

hay muchas razones para bañarme
estar limpia
cambiar la onda luego de volver de una larga fiesta
relajarme antes de ir a dormir
distraerme un rato si estoy muy enchufada en la compu
entrar en calor poruqe hace frío
relajar el cuerpo antes de ir a karate
por respeto a la gente que me rodea, especialmente mi marido


también, hay muchas razones para no bañarme

que el agua me hace picar
que el baño está roto
que pierdo tiempo al pedo
que el agua me erosiona la piel, la seca mucho
que me podría resbalar en la bañera
que  llego tarde
que me olvidé de bañarme
que es domingo
que martin esta de viaje
que el clima es re seco y por  eso no transpiro
que mañana voy a bañarme, entonces ¿por qué bañarme hoy?
que no estoy tan sucia
que puede sonar el timbre y perder la oportunidad de comprar un bidón de agua
que la toalla no es muy buena, y mi toalla favorita está húmeda
que se ensucia la bañadera
que el pelo se daña muchoque se gasta el shampoo
que el jabón es malo porque viene de la grasa de los animales y yo soy un alma caritativa
que debemos ahorrar agua, ser concientes de nuestros recursos naturales
que hace demasiado frío y me podría enfermar
que no debo matar tantos microbios, que estar un poco sucio es bueno porque mejoran mis defensas
y muchas, muchas más

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cerdix, a la ducha.

inés dijo...

:)