jueves

diploma

Hoy voy a ir fimar el acta para que me entreguen el diploma. Seré oficialmente Licenciada en Letras, ¿dónde lo puedo colgar? Es muy grande.

Ayer volvió Sensei Eugenia y el dojo volverá a la normalidad el viernes. Lamentablemente, hay alumnos que cuando falta su sensei deciden faltar también. No sé qué lógica domina su pensamiento, pero para mí no puede ser otra que la de la vagancia. Me parece lamentable.

Invitaciones literarias que recibí ultimamente:
-A hablar en una radio -dije que sí porque me invitó una amiga y nunca fui a una radio asi que me divierte ir, creo que es hoy-
-A leer en un ciclo de no sé cuánto -dije que estaría de viaje, lo cual no es 100% verdad pura, pero ojalá lo sea y quién sabe-
-A indicar cuál es mi cuento favorito en un sitio web -dije que sí por motivos laborales-
-También voy a ir a un taller de escritura sobre arte, esto me pareció divertido.

Tengo una nueva alumna de español, y posiblemente tenga otro alumno nuevo -que es un chico que necesita literatura- tambié en estos días me encargarán corregir un librito, pero me haría faltan un par de changuitas más para completar el mes, solo que últimamente me relajé porque aproveché que hace calorcito para dormir las siestas, practicar karate y regar las plantas. Hice un par de panes y visité muchísimas amigas.

Mañana cuido a mi ahijada. Veremos películas, la mandaré a dormir temprano y le daré nesquick y pan con dulce de leche.





2 comentarios:

Anónimo dijo...


Felicitaciones!! ya cumplí una parte de lo prometido! islasiete.

inés dijo...

gracias!!! muy buenos los textos!