miércoles

la pirex marca marinex,

Bueno, no conté lo de la pirex marca marinex.
Por las dudas, si alguien lee esto, nunca la compre.

El lunes debía enfrentarme al señor pedro, del Bazar Pedro. Hacia allá fui, pero sin los vidrios rotos, porque venía de otro lugar. Sospechaba que podría negarse a darme algo a acambio de la pirex rota.

Me paré enfrente de a él solo diciendo "Buen día".
Al verme, caminó al fondo del local, dobló a la derecha, buscó una pirex y me la dio.
Me fui sin otra palabra que "gracias".
No intercambiamos más palabras!
Yo había decidido previamente aceptar este intercambio aunque mi primera intención era obtener otro producto. Pero ya era mucha pelea.

De manera que me queda esta pirex neuva pero a la que tengo que tratar con mucho cuidado, no vaya a ser que se rompa. También la usaré para guardar comida en la heladera, que dicen que no es bueno usar tanto los tuppers.

Ayer empecé a ver La playa de Leo di caprio, una película muy ridícula, en fin. Y deprimente...

Hay dos comunes denominadores en los personajes de LeoDi caprio: casi siempre son desequilibrados mentales, y casi siempre mueren.

Desequilbrados mentales: el chico autista de quien ama a gilbert grape, el aviador, el señor de shutter island, romeo, el señor de django desencadenado, el melancolico gatsby, el raro chico de vida de este chico, y creo qeu en su proximo papel de yuppie es también un loco.
Mueren: en diamante de sangre, en the quick and the dead, en titanic, en romeo y julieta, en vidas apasionadas (hace de rimbaud) y en el gran gatsby...y creo que en shutter island tambièn
no recuerdo en inception qué ocurre

Lo que sí, cuando termine de ver estas películas, tendré una linda coleccions de imagenes de Leo.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo dos marinex desde hace varios años y siempre han sido muy gauchitas. Tengo entendido que la tuya se rompió en el horno. Si no fuera así te diría que hay que cuidarlas mucho de los cambios bruscos de temperatura porque ahí se te rompen todas, hasta las pyrex. Yo las apoyo siempre sobre madera cuando las saco del horno a 1000 grados, porque hasta el contacto con el metal tibio las pulveriza. También el contacto con una cuchara puede romperlas cuando están muy calientes.

myrna minkoff

inés dijo...

Siendo bien sincera, juro y perjuro que no hubo cambio de temperatura, ya que antes de meterla la horno estaba a t. ambiente.

Pero cuando leí las instrucciones de la marinex deci no ponr en la parrilla, y ahi me di cuenta de que yo la habia puesto en el horno pero muy cerca de la llama, yo suelo poner la rejilla en posicion intermedia pero justo la habia puesto muy abajo cerca de la parrilla, y creo que fue eso lo que la mató, el calor casi directo. ademas antes de meterla, yo habia hecho papas al horno, (por eso habia bajado la rejilla) o sea que el horno venia al palo... igual no se por que, sospecho que la pirex viejita que tengo que es muy maciza no hubiera sufrido las mismas consecuencias...ahora, tendré mucho cuidado!