jueves

parece un sueño

pero es real...me mordió un perro...
y la verdad es que no pude haberlo evitado. porque el mismo grupo de perros mordió a tres chicas en puerto madero en el lapso de una horas...!
lo supe en el hosp durand, me lo conto una chica qeu a ella la mordió uno perro de tres, y qeu antes de que a ella la mordiera vio como la mordían a otra chica... cerca de las gruas!!! eran los mismos!!
y dice que pensó a mí no me van a morder. claro, quién es capaz de pensar que un perro te va a morder...y que la atacó y ella lo pateó pero la mordió igual -peor que a mi, porque le clavó cuatro colmillos y a mi me clavo uno solo- y ella le pegó un carpetazo -era cadeta- y ahí el perro se fue... ah pero ella no me confesaba lo que yo le dije, que luego de una breve mala palabra me largué a llorar y llorar y llorar. pero la madre de ella que estaba al lado mío sintió la necesidad y dijo "ella me llamó llornado", claro, la cadeta era una chica fuerte y mala, pero en realidad también lloró. por algo la madre estaba con ella no? yo también lloré, claro, cuando nos pasan esas cosas da para llorar a grito pelado...

asi había un muchacho hablando por celular -y yo había escuchado todo lo que decía porque pasaba al lado mío, y decía: porque los de córdoba el año qeu viene no lo van a sacar.... el año que viene los de córdoba..... no lo van a sacar.... y al rato resulta que el muchacho corta la comunicación y me prestó el celular para llamar a m.

acá estoy con tu novia, la mordio un perro y esta un poquito nerviosa

y los de gendarmería no hicieron nada... pero la otra chica dice que los de gendarmeria le mandaron la ambulancia... no sé...
claro, cuando veo la sangre me largo a llorar a grito pelado y otros que se acercaban se escaparon y quedó solo a cargo el muchaho del celular, yo me voy a casa corriendo, le dije, y entonces me dice, no y mira el pantalón como diciendo estás chorreando sangre, sí en efecto había una gotita redonda redonda porque el pantalon es impermeable, entonces le permite cobrar su forma, como en el vidrio- y veo ese colorcito espeso, naranja oscuro, ok, me tomo un taxi pero estaba todo cortado y le digo al taxista, no tengo plata, y me quiero bajar, buneo esta bien me dice, bajate.
y me bajé y me fui corriendo a mi casa.

"estaban sentaditos", dijo una señora que pasaba por parque patricios y la mordieron también. "y este se me prendió" dijo otra rubia con la mano vendada. claro, feliz porque total, era el perro de la vecina...

bueno, qué pasó porqué me mordieron -eso es lo que se pregunta la gente y la verdad es que yo me dirigía al lugar donde hago elongación -qeu yo siento es mi lugar, claro, y los perros estaban ahi, y no tenian aspecto de malos, yo pense, bueno hago elongación con estos perritos, y es como que los intenté atravesar, pasé cerca de ellos y uno de ellos se vino a ladrarme mal, y luego los dos atrás, tres- entonces pegué el salto y corrí y ahí me mordió. era obvio. pero que podia hacer y la chica me dice que ella no corrió y la mordieron igual!

13 comentarios:

myrna minkoff dijo...

Ya ya mismo Instituto Pasteur!
Tienen que localizar a esos perros. Pueden tener rabia. No te lo dijeron en el Durand?

inés dijo...

Síii, me olvidé de contar la parte importante, contar que denuncié al perro -denunciar suena raro, bueno

Aunque en el Pasteur no parecieron muy intersados, pero me parece que realmente funciona porque una amiga me contó que ella lo hizo y luego lo agarraron y ella lo fue a identificar , etc.
sabés qeu a esta amiga tambien la mordió un perro en puerto madero, se ve que allá hay más perros de ese tipo.

Mañana tengo que llamar a los de "recoleccion". Lo que me explicó la mujer que me atendió es que si le hacen el control de la rabia y da negativo no me tengo que seguir vacunadno -me faltan nueve dosis- pero igual me da miedo no reconocerlo o al reves, creer que elperro es ese y si no llega a ser me quedo sin la vacuna

la vacuna -no se si es la antitetanica o la antirabica- me está dando un gran dolor de cabeza y muchas ganas de vomitar... pero bueno...

myrna minkoff dijo...

ah, bueno, está bien que te hayan dado esas dos vacunas y seguramente también el suero antitetánico. Lo que te hace doler la cabeza es la antirrábica. Ojalá no tengan que darte las que faltan. Es una vacuna pesada, pero esa escena de los perros mordedores hace pensar que probablemente tengan hidrofobia y eso si que no hay que agarrárselo.
Tené cuidado cuando vayas a la comisaría a identificar al culpable. Hacen posar a tu atacante mezclado con otros y los vas a mirar a través de un vidrio espejado para que ellos no te vean. Es impresionante.

PAZ LEVINSON dijo...

uy ine qué mal la mordida, a mi me mordieron bastantes pero hace mucho, en bariloche ibas caminando por la calle y muy seguido venía un perro y te mordía! es re feo!!!
ojalá se pasen esos dolores de cabeza y que reconozcas al perro.besooo

inés dijo...

oh... entonces no había ninguna "clave" para hacer algo cuando te ataca?
eso me pregunto... capaz por eso es el mejor amigo del hombre, por ser feroz lo domesticaron...o al revés. el perro malo es la excepción...

lula mari dijo...

http://lulamari.blogspot.com/2007/10/casi-casi-terminada.html

pequeño regalito para aliviar las penas, si sirve, si no, en plan reconciliatorio:

http://lulamari.blogspot.com/2009/08/mas-perros.html

besos!!
me gusta mucho tu blog

paula p dijo...

oh amigaaaa!!!!!! :(

inés dijo...

me encantó la pintura, muy linda...

Marie dijo...

yo tb corro x ahí, y un par de veces me dijeron, guardá que esos perros muerden pero pensaba que era puro cuento

inés dijo...

tengo mucha curiosidad por estos perros, creo que su accionar tiene lógica, y que podría evitarse... igual me da un poco de miedo volver ahi. no se donde correr ahora.

Marie dijo...

ah es que vecinos de zona sur, donde corremos si no es por p madero o costanera? no hay dónde!

Anónimo dijo...

a veces están amontonados siguiendo a una perra en celo y si te acercas te sacan cagando. ¿no habrá sido eso?

inés dijo...

tenés razón, anónimo, tiene mucha lógica!!!
eran dos machos y una hembra, y por algo me mordió el más grande...