domingo

28 de abril

28 de abril, debo recordarlo, es el cumpleaños de mi suegro.

cumple de mi suegro es la excusa que daba en el trabajo para irme temprano, de que tengo un compromiso ineludible: mi suegro cumple años y hay un almuerzo.
como no tengo un solo suegro sino dos, el padre de martin y el marido de beatriz, siempre no, no es mi suegro sino el marido de mi suegra, así pasa el año y debería recordar el cumpleaños... tampoco recuerdo ahora el de georgie.

hace media hora me llamo mi suegro y me dijo que era su cumple...feliz cumple alberto, te veo a las ocho para brindar.

 martín está en corrientes, viendo los camalotes en el río atardecer...
 y acá son las siete menos diez y ni idea de qué regalarle a mi suegro...

el curso femenino terminó muy rápido. el dojokun dicho por las mujers es muy emotivo

intentar perfeccionar el carácter
ser correcta, leal y puntual
tratar de superarse
respetar a los demás
abstenerse de procederes violentos

me gusta mucho el segundo: admiro a la gente correcta, y no es fácil serlo.
debo ser correcta. hacer un regalo a mi suegro y que sea el regalo correcto.
bueno, por ahora estoy escuchando música y acabo de suspender mis actividades nocturnas: trabajar un poco, darle aire a la biblioteca.
no m duelen los músculos para nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Τhе Ruetimann family name reѕounds stгongly within thе old school raсes and vаrіouѕ fans throughοut thе еast coast.

On the suгface arеa of the Timken beаrіng, гust preѵentive оil is
cοvered. For radial bаll bearing, angular make contaсt with bаll bearіng, cylindricаl roller bearing oг taрered
roller bearing, the offset wіthin the bearing conе and.
NTN Bearing