sábado

otorrino

el celu está roto y aparte no tiene crédito
un día, lo metí en una bolsa de pan caliente y creo que el calor dañó los audífonos
también mis orejas están tapadas
si no quiero caer en la demencia senil y ojalá hubiera otro nombre para esa horrible enfermedad, debería ser más abierta, es decir, escuchar mejor y así que debo comprarme un nuevo celu y también ir al otorrinilarinólogo que me destape las orejas.

doctor m viajó en tren y se llevó mis cuentos para corregir. él había leído una versión anterior en la compu y me dijo que había mucho para corregir, pero yo los retoqué y se los imprimí y considero que quedaron bastante prolijos, bueno veremos.

yo misma no me los imprimí esta vez, no sé me acostumbré a no imprimir las cosas.
no me gusta gastar papel. pero claro debería imprimirlos.
estoy mucho más pendiente de mis cuentos porque van a salir pronto en ebook. todavía no tenemos un título confirmado.
se lo mandé a varias personas pero increíblemente, no todos lo leyeron.
se ve que no les gusta leer en la compu?
se lo fui mandando a amigos, y fue pasadno el tiempo y ahora casi no me acuerdo a quién se lo mandé y a quién no.
por eso dejé de mandarlo, y capaz no se lo mandé a tantas personas como me parece.

a mí también me gustaría viajar en tren e ir corrigiendo unos cuentos tan lindos como los míos.

hay muchas cosas que me gustaría hacer y paisajes donde me gustaría situarme. me comprometo a escribirlos.

No hay comentarios: