jueves

los travelin carpinchers

al lado del dojo hay una casa de ropa infantil, y la puerta la cuida josé.
es como que josé cuida mi bici también, y siempre lo saludo.
de vez en cuando muy de vez en cuando le regalo algo. tenía unos muffins congelados desde el 9 de abril, y se los llevé. supongo que le deben haber gustado, espero no se hayan arruinado porque estaban un poco abollados.

lo cual me recuerda algo terrible... y que me había olvidado por completo.
el fin de semana es el curso femenino y me comprometí a hacer las tortas para la cena del domingo por la noche, cuac cuac!
todavía no me confirmaron pero calculo que tendré que hacer 30 porciones de brownie y le haré ganache de chocolate y naranja.


y aparte, me anoté en el torneo al final del curso femenino o sea que voy a tener que participar, debería practicar o si no voy a hacer un mal papel...

lo cual me recuerda que le tengo que regalar un salamín al portero para agradecerle que tantos trabajos le consiguió a nancy

hoy voy a hacer empanadas de carne para la banda de rock de DoKM: los travelin carpinchers
y lo lindo es que el 11 de mayo tocarán canciones en una misa
me encanta ir a misa de vez en cuando por eventos como
-casamientos
-aniversarios de muertes
-o conciertos de rock

1 comentario:

Anónimo dijo...

Inѕtead of Oatmеal уou сan use Cornmеаl,
іt will also work the sаme ωay.
Papaya is used is many skin caгe pгoducts tοdaу аnd
ρгovіdes a "natural" face lift and rejuvenatiоn bгings а wοnderful
and nаtural glοw to the skin. A hуdrating facіal masκ
used every twο ωeeks іs a moisturizing secret very few mеn
and ωomen take advantage of.

Here іs mу webpage ... branded facial mask