miércoles

buena suerte

hoy no tengo idea de cómo haré todo lo que tengo que hacer
y menos que menos si estoy acá dando vueltas en vez de comenzar mis tareas diarias
pero descubrí que necesito un descanso, y estar sentada discurriendo lo es.

-tareas de todos los días hasta las 13 30
-almuerzo en lo de beatriz
-clase de escritura -la doy-
-??¡ incógnita de cómo me desenvolveré luego
-preparar crumble de manzana para doctor m hoy es su cumple y tendremos una comida muy divertida, pescado y amigos selectos y familia.

en medio de eso debería encontrar un momento para planchar mi karategui
pero cómo si lo acabo de colgar


pero ahora me acuerdo de lo que quería contar
quería regalarle una campera igual que la que le regaló Lu hace un par de años, comprada en aux charpetiers, casa de ropa de campo. y sabía que estaba en san telmo porque la había visto. pero la verdad es que no estaba en san telmo. creí yo que estaba en tacuarí y méxico, e iba a ir de memoria, y no estaba segura si la calle era chile, perdí minutos deambulando por alli pero solo encontré la casa de platos, luego me dijeron en la casa de la luna -la de los platoss que era en santiago del estero y mexico, o sea, del otro lado de la 9 de julio! lo loco era que no me acordaba del nombre de la tienda, pero al entrar en la casa antigua de vajillas, el nombre se me vino a la cabeza aux charpentiers.
luego tuve que sortear un perro ladrador y llegué al local. al verlo, entrar, todo, me di cuenta de que en realidad nunca había estado en aux charpentiers, ni siquiera había visto esa esquina. en resumen, me lo había inventado todo y llegué a la tienda de pura buena suerte.

2 comentarios:

ana dijo...

es increíble ese local

inés dijo...

y la ropa de niños también!