viernes

prevengamos...

hoy serà un lindo dìa
primero, los compromisos habituales
luego vuelvo a casa, y me encuentro a doctor m que viaja a mar del plata en tren para grabar su disco
luego me voy corriendo a buscar mi bici que tiene:
-ajuste de frenos
-cono
-centrado
-uniòn de cadena
-comprar una unda para el asiento

luego a comprar algo que me quiero poner a la noche porque quiero estrenar ropa sì o sí
luego dar una clase
luego a una reuniòn
luego a casa a planchar el traje
luego a practicar
luego a la presentaciòn del libro el polaco de pia bouzas
luego a casa, a dormir

comprè demasiadas verduras que cuesta terminen en ensalada

brocoli
apio
manzana
chauchas
rucula


me queda por contar la historia de la demencia senil

que una compañera de trabajo es muy muy egoista
y yo me quedè pensando en la demencia senil y pensè seguro le agarra a gente egoista, porque tienen la cabeza toda cerrada
mi compañera siempre habla mal de su madre
sabès què, por lo que me contás de tu mamá, ella va a terminar con demencia senil.
mi abuelo y mi abuela están internados por demencia senil, responde ella.
y bueno...
sí, le di en el clavo.

prevengamos la demencia senil: semos más atentos con nuestro prójimo, escuchando y dando beneficios a los demás antes que a nosotros mismos

No hay comentarios: