domingo

mañana lunes

ayer fuimos a ver the punk syndrome, comimos sandwiche de pan de campo de le pi y ensalada y huevos fritos, después me fui a la cama y me dormí la película de los gangster que estaba viendo termió rara

hoy domingo desayuné cuatro tostaditas con manteca y miel de baguette de le pi,
luego una banana con leche, luego vinieron los chicos felipe y cata y al rato que se fue martin comimos fideos con queso en la cama, despues felipe se largó a llorar porque extrañaba y lo calmé mostrándole su porpio video, después vino el papá a buscarlos y me fui a ver a eve, ahora me voy al cine a ver viola con julia.
ok un fin de semana normal.

tareas extra de la semana
comprar una olla essen
buscar un traje que me regala monica
ir al banco
donar la ropa
vender la maquina de coser
ordenar la biblioteca

mañana veremos cómo viene mi nueva rutina.

No hay comentarios: