jueves

al mal tiempo, gankaku.



el otro día se rompió la cadena de la bicicleta, ayer Doctor M me prestó la suya y se me pinchó la rueda.

hoy iré a ver a la Bruja de Saavedra. Beatriz cumplió 83 años.

hoy tengo que llevar a arreglar la bicicleta sí o sí, y si dios quiere, comprar alguna entrada para el bafichi, la película es viola, de matías piñeiro

ayer se largó a llover y veo que ahora sigue lloviendo... espero que no se hayan vuelto a inundar las casas...en lo de Beatriz en Saavedra fueron 20 cm.

ayer hicios gankaku, es un kata lleno de giros y hay que mantener el euqilibrio todo el tiempo. parece como un baile flamenco, es muy femenino. yo me acordaba que una vez lo habíamos hecho, pero nunca lo volvimos a hacer. en ese momento, igual casi no me acordaba nada, y por eso todas las veces que lo hacíamos era un desastre, iba haciendo todo así nomás... pero no me importó nada...
de regalo de cumple, antes de ayer  hicimos kumite libre. y ayer gankaku que significa algo relacionado con una grulla

a veces me cuesta mucho llegar a la clase, especialmente cuando se me pincha una rueda, pero al mal tiempo, buena cara.

lo cual me recuerda, cuando vi la foto de la víbora, que anoche soñé que mataba a una víbora. se lo voy a decir a los que juegan para que apuesten algo al número que corresponda.

No hay comentarios: