jueves

año26

no quiero empezar con algo negativo, pero el mate está tapado.
soy experta en destaparlo. me acuerdo la primera vez que tomé mate en mi vida. para saber mi edad, -que no recuerdo porque no sabía contar, apenar hablar, tendría que calcular cuánto mide una persona que usa una silla como mesa, de parada -me tome´el primer mate de parada, sobre una silla, y casi seguro lo chorréé o hice alguna cerdada, sobre una silla que construyó de madera mi abuelo, lo creas o no era como un especie de aglomerado un aglomerado deh hacía cincuenta años, de los años treinta o cuarenta, de color marrón oscuro. no era madera madera. ahora que lo pienso, porque siempre me parecieron normales eran unas sillas con mucha mucha personalidad. sí era de madera las patas, lo que no era de madera era el asiento, ése que fue la mesa del primer mate.
así qeu ya deben ir mas o menos veinticinco años que tomo mate todos los días de mi vida.
un día, se me acabó la yerba. tenia terapia y llegué al consultorio de mi psiclogo y el portero estaba mateando y le pedi que me convidara mate. como el portero sabeia que yo era paciente, me tomo como ajena al edificio y le pareció atrevida mi actitud, asi qeu se fue a quejar a mi psiciologo de mí. podés creerlo? yo no. o sí.

6 comentarios:

ww dijo...

jajajaja

que drama cuando se acaba la yerba, pero que bueno el mate del despues

inés dijo...

un drama feo... sí!

anahi dijo...

por la unica cosa que vuelvo a salir de mi casa cuando ya entré y estoy en pantuflas. Yerba! eso si.

David Nahon dijo...

el aglomerado paso de m,oda pero la mala onda no.

Anónimo dijo...

El tema es que la bombilla se comparte y eso a muchos les da cosa. Seguro al portero lo intimidó eso. Qué le dijo exactamente a tu psicólogo?

inés dijo...

el portero era un hijo de puta, es como que según lo qeu yo interpreto le dijo que una de sus pacientes actuó de manera "rara"!
o sea, qué onda?
mmm
en realidad no sé lo que le dijo, pero mi psicologo diplomaticamente me dijo algo asi creo


lo de las pantuflas tal cual... te pusiste ua campera arriba del pijama y salista rajando a comprar mate!