lunes

algo profundo ...

, lento e irregular como la propia vida, me une a leonardo di caprio.
es algo íntimo.
tanto, que tengo pensarlo para poder decirlo. no me puedo separar de esa imagen, que es pura fantasía. pero como dijo pity qué importa si no es verdad lo que siento si yo lo siento?
ya, si tuviera que explicar cómo y por qué estoy atada de por vida a esa imagen tendría que explicar toda mi vida porque la verdad, los orígenes de esa pasión no están del todo claros.

no me importa conocerlo, ni me sacaría una foto con él ni tendría su autógrafo... no me importa su persona real. me importa su obra que es su actuación y que va más allá de la actuación... ya que no sé cómo analizar la actuación...

y a pesar de que su página en facebook es una gran decepción, ya que se dedica a la propaganda de salvar especies en extinción, me sigue gustando ya que como decía su página en facebook tiene que ver con su persona real y lo que a mí me apasiona es su talento como actor.

pero ya me fastidio e impaciento. es grande el vacío de todas estas palabras.
de qué vale decir todo esto?
si no puede expresar lo que siento, algo profundo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

maldica!

inés dijo...

ya pasó!

paula p dijo...

NO ES PROFUNDA, ES PURA EXTERIORIDAD TU PASIÓN AMIGA. EMANA MALL