jueves

rápidamente

pensaba no decirlo, para practicar no decir algo una vez en mi vida, pero es imposible: me robaron las dos ruedas de la bici!
un desastre...
y bueno... m me las llevó a arreglar y hoy me la entregan...
pobre bicicleta... me sentí muy mal. como nos amigamos con los objetos, pero cómo es el ser humano que enseguida intenta sobreponerse y olvidar el dolor: y bueno, al que me la haya robado, que le aproveche...
cancelé ir al psicólogo era imposible a todo nivel, físico, económico, etc etc.

los números, como las fechas, nos indican el paso del tiempo que nos angustia. en el blog por ejemplo hoy me dice que esta es la entrada 993, y sé que en siete entradas llegará al mil. como es un aumento de dígito, parece que todo de alguna manera cambia, que ha pasado mucho tiempo. y a mí no me gusta. quiero quedarme en tres cifras para siempre... no quiero pasar al mil....

pasado mañana, mi madre hubiera cumplido 64 años! murió muy joven a los cincuenta y seis... misma edad que su madre murió...no debemos hacerle tanto caso a nuestros padres... creo que les hacemos mucho más caso de lo que pensamos...

No hay comentarios: