viernes

el salto de la araña

me levanté y te juro que las articulaciones se acomodaron y se están saliendo para afuerza. el hombre araña es hombre araña no sólo porque teje una red, qeu es el cableado eléctrico de la ciudad, si mrás para arriba, como una telaraña, sino también porque tiene el poder de ser flexible y tener fuerza, de manera que puede como aplastarse al suelo y desde allí dar un gran salto -pero no te pica-
esto se muestra bien en la película, una flexibilidad total, y aunque no aparezca entre sus habilidades porque no es de superheroe escapar o esconderse sino mostrarse para mí podría haber buenas imagenes qeu lo muestren al hombre araña como escondido en huecos o recovecos ya que debido a su flexibilidad puede quedarse en pequeños espacios en los que se mueve reptando o sea com una especie de lagartija bien chata.

si obtenemos flexibilidad y fuerza al mismo tiempo el resultado es la capacidad de dar un gran salto. yo amo saltar y me parece que hay un kata en que saltamos y ése me lo quiero aprender

la flexibilidad es fundamental para karate y debo practicarla mas
por ahora dos cosas, bajar dos kilos para el examen o si no, las piernas me pesand demasiado -un kilo en cada pierna es mucho- y por las mañanas ejercicios de los tobillos por ahora... pero necesito más elongación. si fuera a correr la lograría pero no tengo tiempo y no pude cumplir cometido de ir a karate caminando porque se lo ofrecí al sueño.

No hay comentarios: