martes

papas in the sky with diamonds....

hoy me desperté y lo primero que veo es la cama cubierta con papas al horno llena de brillos cristalinos. esto me hizo muy feliz. eran las luces de la persiana que se filtran es una de las cosas más lindas que vi en mi vida pero no se puede fotografiar. y lo de las papas al horno bueno siempre sueño que la frazada está tapizada de comida... la cama es un horno. es noviembre y le sigo dando a la bolsa de agua caliente... me la aplico en la cintura y los pies. y me tapé con tres frazadas ayer... así que sueño con papas al horno o cualquier cosa que se pueda meter en el horno.

ayer en el trabajo gime me convidó un pedazo de salmón a la plancha y me desayuné con eso. qué rico! después, a eso de la una y media, preparé la comida para el personal pero a las dos me tuve que ir así que no la probé. qué era? fideos con de todo, creo.
hice trámite. volví a casa y comí un pedacito de canelones. me dormí un rato...

a la noche rabas. y ensalada de papas. pero no comimos ensalada de papas. solo rabas y canelones.

me doy cuenta de que me lo paso cocinando.
todo bien! sólo que me duele la cintura de tanto estar parada debe ser

debería sacar turno con varios médicos dentista, flebólogo y ortopédico o como se llame.

algunos propósitos para el año que viene
donar sangre
presentarme al torneo de karate
mejorar mi estado físico -este es muy vago-

No hay comentarios: