miércoles

un embole!

de qué puedo hablar si no es de mí misma? igual no me gusta que el blog sea un diario íntimo, pero bueno. los minutos pasan, y antes de dormirme, ya empiezo a soñar con cosas del trabajo. como siempre, sueño que trabajo. antes soñaba que daba clases, ahora sueño con budines, croissants y mini pan de chocolate... no lo dije, pero empecé el año trabajando en una fábrica textil y terminé en una panadería...
karate y el trabajo son las cosas que hago todo el día.
y ahora que mi m se fue a sevilla, no cocino tanto... por eso encuentro que : la vida es un aburrimiento. y sentarse en la compu, aunque sea para boludear, es un embole.
por eso pienso qeu debería encontrar una rutina para mi tiempo libre.
algo que no sea trabajar, que no sea leer -que no me da ganas- y que no sea necesariamente boludear en internet. no porque no me guste sino poruqe es aburrido
y aparte, a cierta hora, ya no puedo tomar mate porque no me deja dormir y entonces sin tomar mate la computadora no tiene sentido.
por eso pensé en alquilarme lost y ayer vi un capitulo.
no termina de convencerme igual ver una serie.
pero por ahora no encuentro una rutina que sea más divertida.
me gustaria hacer muchsísimas cosas, pero solo en teoría, en realidad, no tengo ganas de hacerlas.
por eso me gusta trabajar porque es un deber y es mucho más fácil entregarse a lo obligatorio.
ya que.-.. la vida es tan tan aburrida...

4 comentarios:

LAGAUCHAINSUFRIENTE dijo...

JAJQAJAJJJAJAJJAJJJJ

paula p dijo...

AMO TU BLOX

ana dijo...

total, ver lost esta bastante bueno, yo no miro series, pero esa! te re entiendo lo que decis

inés dijo...

che, ya miré casi la primera temporada y me da un poco de miedo pero bueno igual me engancho