lunes

qué importa brasil....?

qué suerte, me acordé un sueño. era villana de inception la película -algo así-. había un robot que tenía que teletransportarse a un lugar, yo lo ayudaba a hacerlo y el robot era miedoso entonces se metía en la máquina y tardaba bastante en irse. y yo pensaba tardó bastante el muy boludo. pienso que era villana porque el robot me parecía boludo, ya que los buenos no tienen esos pensamientos.
después yo aparecía en noruega ya no era villana, e iba con alguien, calculo porque era inception, que era leonardo di caprio, pero no lo sé. creo que era un niño y yo también era niña.
llegamos a noruega en una especie de mar helado lleno de bruma y a nuestro alrededor todos árboles amarillos. vamos nadando pero no es frío. después en un bosque lleno de barro. llegamos a una casa y nos prestan una bici. primero pedalea el niño y yo voy sentada. después lo convenzo de cambiar que la bici es lo mío y yo lo llevo. está lleno de barro y muchas huellas da miedo patinar. le digo acordate qeu acá doblamos a la izquierda, porque nos vamos a perder. me dice volvamos, porque nos vamos a perder.
y volvemos.
después estamos en mi casa de cuando era chica pero es noruega. hay sol. le digo en mi país, casi todos los días hay sol. y después le digo imagiante si acá que es noruega hace tanto calor, el calor qeu debe estar haciendo en mi país, o en brasil... mientras digo esto pienso que es un comentario tonto... qué importa brasil, pero bueno. seguimos caminando y ahí termina.

No hay comentarios: