viernes

y como me garcaste...

y por eso te odiaba, no fui a tu funeral...
pero bueno, te perdono.

eso sí, no me arrepiento de no haber ido a tu funeral porque no tenía ganas de ir.
y en el momento en que no iba, sabía que por ahí me arrepentía y que era heavy faltar al funeral de mi propia madre pero más sabía que un día iba a saber que aunque me hubiera arrepentido no podía cambiar lo que sentía... no podía ir.
por que era falso estar ahí, ya que, ya había faltado a la muerte en sí, -no estuve en le lecho motuorio- y sabía que eso era una mala actitud, y por eso me dio vergüenza qeu tdos supieran que no había estado con vos cuando te moriste... pero bueno. no tuve ganas de verte. y eso que me llmaste... pero no quise ir

lo que es yo, pienso: qué es mejor, morirse acompañado o morirse solo?
morirse acompañado
eso sí, me daría mucha verguenza que alguien que no me conoce me viera morirme.
es muy intimo
y la verdad verdad: lo mejor sería vivir lo más tiempo posible. y si vivís mucho tiempo es casi seguro que todos tus amigos ya habrán muerto entonces poca gente conocida tevendría a ver morir...
es mejor morir solo y viejo qeu joven y acompañado...

cientos de persona fueron al funeral de mi madre... sabés por qué?
porqu ella era una buena persona. lástima que era más buena con los demás que conmigo.

y aunque Se lo hubiera dicho, nunca lo hubiera entendido...
toDo es mi fantasía que me garcó, quizás, sí claro.
que me dijeron un día: quizás a tu madre no le caías bien o quizás tu madre tuvo miedo de vos...
quizás quizás.. lo hecho hecho está....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pienso que está bien que la perdones. Yo creo que tu mamá nunca tuvo intenciones de garcarte.

paula p dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
paula p dijo...

¡¡¡¡¡¡¡AMIGA! EN EL PENSAMIENTO ESTAMOS TODAS. LO QUE NOS UNE ES EL AMOR. ASI YO EN TU MUERTE, VOS EN LA MIA, ESTAREMOS UNIDAS

paula p dijo...

UNA VEZ ME MANDASTE UN MEIL INTITULADO: LA SENSIBILIDAD DE LA MUERTE
SIEMPRE ME ACUEROD DE ESO..NO SE POR QUÉ

inés dijo...

siempre juntas, en la eternidad, buena!!!