sábado

otro día más en el planeta tierra...

el otro día sentí profundos dolores y escalofríos y tuve que usar un buzo. pensé me voy a enfermar pero no es posible, no me puedo enfermar... entonces me salió un orzuelo que es como conjuntivitis. tengo fotofobia, o sea la luz me hace lagrimear un ojo, pero es leve

cuando llovió llevé las botas de lluvia pero no podía traerlas de vuelta porque con el traje era demasiado. la vuelta era en pollera y remera hacía mucho calor...
y al otro día las traje a las botas, pasé a visitar a m por el trabajo y fuimos al chino a comprar activia, nos sentamos en la calle quise apoyar la bici pero se cayó. luego nos despedimos y bien pasando chacarita un motoquero me grita: no se te cayó una bota.
+si dios, perdí una bota y estoy a veinte cuadras y llego tarde
pero debo volver atrás
y para colmo contramano para poder ver si está la bota. y para colmo, en muchas partes me metí por el centro de la avenida o sea que de pronto no veo un pomo porque ya ir de contramano por el centro de la avenida es demasiado...
llegando al supermercado chino me di cuenta de que tenia que estar ahi qeu fue cuando se me cayó al suelo la bici...
efectivamente estaba ahí. alegría. miro al chico del supermercado, que está comienod una banana:
acá estaba mi bota, le grito. sigue comiendo la banana y no me responde. no sé cómo se dice bota en chino...

No hay comentarios: