sábado

viejas locas

a esta hora de la mañana la gente habla idiomas que no se identifican. se pegan gritos y pareciera que están felices o a veces que se quieren matar. o que se andan buscando perdidos por la ciudad.
por suerte, nunca me sentí perdida en la ciudad. veo que lo que digo es una mezcla entre las dos series que seguí, sex an the city y lost, que estoy siguiendo ahora.

los blogs de street style donde se sacan fotos del estilo de la gente son eso de gente perdida en la ciudad. me gustan esos blogs y tendría uno de viejas locas.
o sea quizás es muy obvio pero tendría uno de esas viejas que tienen puesta una ropa y van por la calle de una manera que no lo podés creer. podés ir a un barrio rico, a un barrio pobre, pero siempre habrá una de esas viejas locas... que usan una ropa que no lo podés creer.
habia pensado una especie de copete para el blog pero no me lo acuerdo exactamente. la idea es que: siempre ha habido, hay y habrá una... vieja loca...

o algo así
pero no me gusta porque parece violento. tendría que concentrarme en el estilo y capatar la dulzura de esas viejas.
sería más de mujeres que de hombres, y creo que es asi porque las mujeres vivimos mas tiempo y por eso no hay tantos viejos locos en la ciudad...

las mujeres viven más tiempo gracias a los chismes. el chisme mantiene las neuronas despiertas, y tener amigos hace que una persona viva mas, mientras que los hombres tienden a ser más solitarios... eso leí una vez en un artículo donde una de esas universidades estudia la longevidad.

No hay comentarios: