lunes

después de hacer el examen de karate, que era un objetivo tan importante en mi vida, se ha generado un vacío. lo bueno, es que mi próximo objetivo es el examen de karate, en mayo... para eso, debo continuar con una estricta rutina, practicando todos los días sin excepción.

ayer comimos en lo de beatriz y georgie. el diario la nacion no les había llegado y lo estaban reclamando... veo en la mesa el diario el país, lo compraste por las elecciones, le pregunté a mi suegrastro, no, viene con la nacion los sábado, me respondió m. es muy buen diario, dice beatriz. miro los titulares dice: "el archivo balcells desvela los secretos de la literatura ... no sé cuánto...".
cómo desvela? no será devela? este diario está mal escrito, concluyo.
ves? no hay nada que hacerle ... hasta los españoles se equivocan...!

debo irme o llego tarde
aunque no sé si tengo que usar el traje de lluvia

No hay comentarios: