martes


Facebook es bastante grasún, pero me puse en tumblr y no hay mucha gente. Instagram no lo conozco, y Feedly no lo entiendo. Otros piensan que el blog es algo del pasado. Twitter es pretencioso y además exige mucha presencia...Solo lo uso para seguir a Pity Alvarez. Flickr, me armé uno de panes muy lindo pero como últimamente no hago panes no subí fotos. De fotolog tengo mucha nostalgia.
Hace tiempo que digo lo mismo, debería comprarme una cámara y sacar fotos. Las colgaría acá, obviamente. Amo sacar fotos de la gente. Retratos de cuerpo enteroo gente en fiestas. Aunque no sé si sería tan valiente como antes de sacarle a la gente fotos en la calle. Quizás me compre una camarita. Quizás se la pida a Papá Noel. O quizás no pueda esperar a Navidad.

Me quedé con ganas de comer las facturas de limón, los rollos de canela que me salieron tan ricos la otra vez. Quizás los haga el fin de semana que viene.

Tengo que irme. Ser ama de casa da trabajo.




No hay comentarios: