miércoles

gracias carlitos

-No te conté! En yoga me salió el último pus.
-¿No!''? En serio? Qué bueno! ¿Se te salió solo?
-No, estaba haciendo un ejercicio y me di cuenta y me empecé a apretar.
-De qué color? ¿Verde? ¿O tipo agüita?
-No, tipo amarillo.
-Y de dónde te salió? Del borde de la uña?
-No, de uno de los agujeritos que tenía.
-Y qué hiciste?
-Me lo apreté.
-¿Pero cómo te limpiaste?
-Fui al baño y me lavé.
-¿Y en qué posición estabas para que se te saliera?
-No sé, estaba haciendo la vertical y me di cuenta de que todavía había pus.

Pero claro, DoctorM olvidó una de mis últimos reclamos sobre este tema:
-¿Qué hablamos de reventarte el dedo cuando yo no estoy?

Y una charla con el verdulero

Yo con el casco puesto, con sed despuès de practicar karate, para comprar mandarinas e ir comiendo el juguito de vuelta a casa.
-Medio kilo de mandarinas.
-Cuatro pesos.
-Qué linda era la época en que salían dos pesos  medio kilos
-Sí, claro
-Andá a saber el año qeu vien ecuánto cuesta medio kilo, ocho pesos.
-Buenas épocas las de Carlos Menem.
-gracias, Carlitos,
y con esto me despido.

por qué dije gracias carlitos? Bueno, porque quise estar de acuerdo con él y decirle algo gracioso... pero claro, no da ni a palos, para mí la época de Menem fue muy dura.
pero para él, que es boliviano, le podía mandar dolares a la familia en bolivia, y entonces ahora no le convieneel tipo de cambio.

No hay comentarios: