viernes

lavé el traje nuevo y lo planché, antes de plancharlo, al igual que a los cinturones, lo bauticé con abundante producto de planchado y vinagre y alcohol y esencia de una flor que me gusta mucho pero no me acuerdo como se llama -me la regaló eve- es el gusto de los caramelos media hora, que antes no me gustaba mucho, anis, sí, peor me parece un olor muy personal, entonces todo eso leapliqué al traje antes de plancharl porqeu como el traje es usado, le tengo que aplicar elementso mios

vinagre: me lo aconsejo nancy, aplicarlo en todo para sacar las malas ondas
yo de vez en cuando lo aplico en mi cuarto y en mi escritorio y a veces cuando  me baño me hago masajes con vinagre

alcohol: me lo aconsejo marisol me dijo que en corea antes de estrenar un auto lo frotan con alcohol para prevenir accidentes

anís: es mi toque personal no esperfume pero sirve para despertarse y despejarse y desinchar los ojos.

producto de planchado: me gusta mucho ese perfume

problema: una mota negra de lo que parecía carbón o maquillaje, se cayó en el traje y justo estaba terminando de plancharlo intenté enjuagarla y lavarla y despues me quedouna marca re fea pero se debe haber ido -ayer ya lo usé y lo lavé.

el traje tiene 25años. viene del pasado, y me lo regaló mónica que era desu hijo y oh casualidad un cinturon azul, que es justo mi próximo examen.

debo detallar mucho más, pero lamentablemente me tengo que ir ya

2 comentarios:

myrna minkoff dijo...

merde, merde, merde en el examen! que vuelvas cinturón azul!

inés dijo...

gracias, mónica! no sabés qué porte me da el traje nuevo!!