sábado

shuto uke

el sol está empezando a entrar por la ventana. hoy tengo que cocinar un montón
vienen las chicas a tomar el té. aparte voy a hacer empanadas.

no sé si me dará el tiempo para ir a correr.
quisiera leer un rato. estoy leyendo la guerra de los mundos.
 
después de cuatro meses sin correr, empecé el lunes pasado. di una vuelta corta por puerto madero a lo bestia. y jueves, viernes, también fui.
no era para correr era para estirar las piernas y elongar porque tengo que definitivamente mejorar para mi examen de karate.

shuto uke me sigue costando. me da envidia ver que muchas personas pueden hacerlo sin problemas. cuando yo quiero doblar el dedo gordo, se me cierran tambien el indice y el dedo del medio... por qué será? parece que los tendones de mis dedos estuvieran conectados entre sí! y me duele!


No hay comentarios: