miércoles

risotto

preparando la clase y en un rato me voy a calentar un plato de risotto y me voy a ir a dar la clase a caballito.
nunca habìa hecho risotto pero me salió muy bien
es riquísimo, y con arroz común nomás

ayer hice trámites, visité a clarisa.
hoy visito a beatriz.
el otro día le regalé a beatriz un libro de gabriel garcía márquez: cuentos de amor, de locura y de muerte
me pregunto si beatriz habrá leído el libro de ese demente
¿se puede prevenir esa enfermedad?
me quedè pensando. todos esos libros de gabriel garcìa marquez sobre prostitutas, etc, eran un sìntoma.

estoy terminando misery, pero no quiero terminarla en el subte
me da no sè què sacar el libro de casa y terminarlo en cualquier lugar, asì como asì

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Cuentos de amor, de locura y de muerte" es de Horacio Quiroga. De García Márquez tal vez exista alguno de título parecido; no descubrí cuál.

inés dijo...

de amor y otros demonios

Anónimo dijo...

Ja... andás por ahí. Vine a leer un poco y a decidir si me compro "Una idea genial" o no. Lo ideal sería leer un poco en alguna librería, pero acá no hay. Suelo comprar por correo... Me gustó lo que leí en los-proyectos; recién veo que te gusta O'Keefe y Amy. Creo que ya me decidí. ;-)

inés dijo...

ja, pedísela a papá noel! si podés esperar a navidad, claro...