domingo

puchero

estuve viendo tumblr, y es muy linda la plataforma, pero no me pasaría a tumblr, porque me parece una estética muy de fotografías, videos, y no tanto de la escritura... así que me quedo acá
junto a mis dos millones de caracteres
son míos. llámenlo autocomplacencia, sí está muy, muy cerca de serlo.

hirviendo pedazos de carne para hacer  un puchero espectacular
de merienda un yogur con mermelada, un alfajor de chocolate blanco :( y un pan con mermelada.
el frío me atacó y no fui a correr

terminé de corregir un libro y estoy terminando de corregir otra novela.
luego contaré una historia muy divertida sobre esto
pero no puedo hacerlo ahora
porque estoy doblando la ropa
sí eso es lo que me trajo acá
el tedio de la pregunta de siempre
qué hago con esta vieja y rota media azul: la tiro a la basura o la guardo a ver si aparece su compañera?
hoy debería bañarme cuatro veces más, porqeu el tedio del domingo me está dejando mas sucia y desteñida que una media de jugar al fútbol.

No hay comentarios: