miércoles

página en blanco


ayer a la noche sentí que mis neuronas realmente se me salieron de la cabeza
luego de una reunión por la mañana, llegué a casa al mediodía, tuve uqe sacar plata de la caja del banco porque me había olvidado mi clave alfabética y el trámite etc
era la una, apenas pude comer y despegarme de la silla hasta las seis y cuarto...

realmente parte de mis neuronas quedaron en esta computadora ayer
me preguntaba cómo me podría levantar hoy y continuar el día pero lo hice

Importante: mañana charlaré por el dia del escritor en librería el ateneo, con otros del rubro, y le dije a los amigos que lleven sus libros para autografiar
nunca tuve el sueño de autografiar libros en una librería enorme, pero martin me dio la idea y no me pareció mala. me divierte dedicar un tiempo a pensar dedicatorias, pero supongo que si hay gente que no conozco, no podré inventar y tendré que poner algo así como cordialmente, o no sé qué debo poner.... jaja nunca me pasó.ojalá me pase!

amo escribir sobre un libro, me parece una especie de cosa prohibida rayar un libro!

No hay comentarios: