jueves

a esta hora

los pájaros y los murciélagos cantan al mismo tiempo. de todos, las palomas me parece que son las que másduermen porque no las oigo cantar.
no me había dado cuenta de cuántos pájaros nos rodean. eso que dicen que los gorriones se están extinguiendo no es verdad.
eso sí, la ciudad debería estar limpia de palomas. en serio lo digo, hay que hacer algo para exterminarlas. son sucias y contaminantes...

empezando por la plaza del congreso de una, y plaza de mayo. son los focos de esa inmundicia animal.

bueno, basta de negatividad...
pensemos en algo positivo.

sería muy fácil exterminar a las palomas. le inyectan un contenido genético mortal y así hacen que cada huevo que pongan no nazca el pichón. la ciudad estará llena de palomas sólo viejas, y cuando ellas se mueran -que no sé adónde va a moriri porque la verdad sólo vi palomas muertas un par de veces- ya no habrá más.

dicen que no podemos matarlas porque son un animal autóctono y están protegidas por ley. yo no lo creo son inventos de algúno que quiso complicar la vecindad...

no tengo ganas de investigar el tema. ese es el problema. a nadie le gustan pero nadie tiene ganas de enfrentarse con este problema ecológico.
a ver
qué diría un ecologista de eso? me interesa el tema.
ya que las palomas no sirven para nada que sea reciclable y amigable con el ambiente
yo creo que no sirven para nada. que solo largan el polvillo infecto
y que a lo súnicos que se les ocurre darles comida es a la vieja paralítica...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala el único problema fueran las viejas paralíticas... el otro día vi a un pibe en puan dándoles de comer en pleno patio a las cinco de la tarde. el asunto es más grave de lo que pensamos.

inés dijo...

ves qué lacra
ser hippie es estar equivocado.