domingo

sprite, adidas y la serenísima

son marcas favoritas y que definen mi vida.
sprite, cada vez que estoy enferma o si voy a comer una pizza, o si me siento realmente cansada, me alivia el esprite.
adidas, las primeras zapatillas adidas que tuve a los siete años de color verde manzana y azul. las usé hasta que e rompió la suela y me caí de cara en el arenero ed la escuela y me salieron pecas en los cachetes. a mi abuela no le gustaban y a mí. me chupaba un huevo lo que dijera mi abuela!! y las usaba con... zoquetes!
la serenísima, desde que vivo en buenos aires... no ha faltado en mi heladera un solo día de mi vida.
y a los vegetarianosignorantes que piensan que la leche trae restos de antibióticos que dejan las vacas, les informo que la serenísima chequea cada tambor de cada tambo y si llega a tener antibióticos no se la compra.
y... a los que dicen qu la leche hace mal a la salud...no s´qué decirles sí, que si quieren obviar la lche de su dieta, váyanse a la china, donde su organismo les haec rechazart la leche, pero tienen un montón de alimentos buenos que la reemplazana y que acá no consumimos...
agaunte la serenísima.
y aunqeu addas sea una marca alemana y no me banco esa cultura, aguante adidas también ya qeu es un pueblo que le hace culto a los músculos y al cerebro también.
y aunque sprite sea multinancional, qué culpa tiene la bebida? aguante sprite.
y aunque la serenísima sea argentina, y seamos un país tercer mundista y un dia inventen una pastailla de alimento y todos nustros cereals no los quierean comprar ni los extraterrestres y nos vayamos al tacho, aguante la serenísima!