viernes

antes de irnos

hoy llevé a dos ferias americanas la ropa que me regalaron la otra vez pero sólo compran ropa de marca y actual, al final se anuncian que venden ropa vintage no lo entiendo
mi ropa no era tan trucha... pero bueno solo quisieron una chomba banana republic y ojotas hawaians o como se llamen,
había un pantalón vitamina... estos rusos no conocen las marcas nacionales. lo que es el imperialismo...

se me cayó toda la piel de la mano
y el otro día que me cambié la venda y por fin me lavé las manos de manera normal, al pasarme agua toda la piel se empezó a desprender en rollitos de color gris y empecé a raspar con la uña y se salieron todas la durezas de los dedos, los lamparones de piel desgajada se desaparecieron y me quedaron unas manchas de color rosa, pero bueno. no se ve mucho.

por más que venda o done la ropa me va a quedar la sensación de que hay un kilombo de proporciones descomunales en mi casa
no sé por qué
quizás es el 2011 un año lleno de catástrofes...
adiós, es hora de que te vayas de una buena vez, 2011...

adío!

No hay comentarios: