viernes

hoy fue un día casi insuperable

lo único fue que se nubló y no pude tomar mucho sol, pero después como me dolía la cabeza me tomé un helado de americana e higo después comí milanesas y tomate, y mayonesa hellmans, después un vaso de chamapagne y todavía es de día
amo cenar y que todavía haya luz
me parece linda la mejor luz la luz del verano que queda cuando el sol no está pero sus rayos quedan en el firmamento


hoy fui al doctor para que me diera el alta y me dice ¿vos querés que te de el alta?
bueno doctor, sí, pero eso me lo tiene que decir usted que sabe mejor.
digame las tareas que realiza
-pero eso no me lo tendría que haber preguntando en primer lugar?-
ok... a usted le parece que puedo hornear, usar la sobadora, batidora, lavar los platos y eventualmente cortar verduras?
me dice el doctor que me da el alta el jueves que hoy todavía no me creció tanto la uña.
es cierto aun no llega al cincuenta por ciento que segun entiendo es como que la tendría más protegida.
la punta del dedo es como una carne floja porque hay humedad
pero todo bien!

No hay comentarios: