lunes

otra vez!
iba en la bicicleta y tan rápido, es un milagro que haya encontrado en mi falda una vaquita de san antonio y cuando pasaba por abasto, la subí al índice y viajamos juntas por dos cuadras y ya en pueyrredón había desaparecido.
entonces me di cuenta de que habían pintado ese edificio gran de de la esquina, ese de dos mil balcones y ninguna flor, que los andamios que tanto molestaban la circulación se debían a la renovación de la fachada que ahora es color cremita, ya no gris.
creo que cada año, si me pongo a pensar, vino una vaquita de san antonio... y traen tanta buena suerte!

por primera vez quiero que termine el año. ya pasó 2011, ahora viene 2012, y luego 2013.
eso si antes de que termine hay cuatro mandados que tengo que hacer, dios mio!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tú eres mi vaquica de san antogno.

Anónimo dijo...

Hoy se me subió una al dedo gordo del pie

inés dijo...

mi escuela primaria se llamaba San Antonio !

en el dedo gordo ya, uh, eso es muuucha buena suerte!!!