martes

hello

hay alguien en casa?
sí yo, para variar
y qué estás haciendo?
limpiando
...
...
...
limpiando todo hasta la biblioteca
no lo puedo creer
no sos capaz de llamarme antes de tocar el timbre? no ves que estoy ocupada. gracias a dios ya tengo treinta años para poder decirte ciertas cosas
ok... te traje un pan dulce terrabusi
genial! viste qeu antes salía 16 y ahora 18? y me dijo la cajera que la sidra aumentó una barbaridad
no pensás hacer pan dulce casero?
qué gracia. quizás el año que viene. gracias por el pan dulce
te dejo limpia r entonces
no, quedate y sebame mate. hablamos mientras limpio. o mejor andate porque me vas a estorbar. viste qeu limpiar solo es mas comodo? por qué será? sí, andate, no te quedes mientras limpio. al cabo
me voy de vacaciones mañana, a brasil. por un mes
tendré que buscarme una nueva amiga entonces. no faltará oportunidad de volver a verte igual... qué b ueno que puedas descansar brasil a qué parte y con quién, por una vez en la vida podrías completar una historia sin tener qeu interrogarte, no? qué trabajo es hablar con vos. qué hacés en terapia? plata tirada a la basura. te sentás ahí y resulta que justo ese día no tenés ganas de hablar. volvamos a brasil igual eh?
me voy con los chicos de la facultad.
genial. van a poder hablar de libros durante todo el viaje. re divertio
sí! la verdad que sí... los libros son lo que más me divierte
genial!
el año que viene argentina será el páis capital del libro
por si te interesa tengo un par de libros acá que podrías comprar.
o sea que, además de limpiar, me estás vendiendo libros...


No hay comentarios: