miércoles

una buena y una mala

si bien como se vio, logré resolver, salir de la telaraña mental averiguando la verdadera identidad de la doctora lidia de amato, pro otro lado, al consultar la agenda veo que se me pasó, por enésima vez, el turno para renovar la licencia de conducir
la buena es que me confirmaron el nombre del doctor de flebologia, que no lo tenía, la mala es que me olvide el turno de la licencia de conducir, lo bueno es que por fin me atiendo dos veces seguidas con la misma ginecologa porque encontré una chica que es joven y re simpática y veloz -cualidad central en la especialidad médica, creo qeu en cualquiera de ellas-. la otra vez hizo un pap y tardé en la consulta en total 7 minutos.

acá en la compu, espero el año nuevo y tengo un documento de word lleno hasta el tope de tareas, algunas pintadas de verde


vale destacar que saqué pasaje para tandil el viernes pasado encima del turno para el trámite de uba xxi y que mi diploma licenciada pueda seguir su curso burocrático en la famosa escalerita qeu lo deriva del cbc a la facultad y así sucesivamente hasta que deja de rebotar por características más físicas -pérdida de fuerza- que administrativas...
y como obviamente está cerrado en enero...
bueno.

qué pasó hace un año el 2 de enero? fui a a la funceb a buscar unos libros para la monografía. fue así?
y ese día me di cuenta de que el 2 de enero no es un buen momento para empezar las monografías porque las bibliotecas están cerradas. no es al revés? no leemos y estudiamos más en verano?
pero bueno... todo eso ya lo hice
o sea, que si me meto en varios2010 seguro encuentro listas de tareas y todas pintadas de verde.

No hay comentarios: