miércoles

vuelvo a sonreír

-¿hola?
-hola buen día, sí, es para solicitar un turno pero en realidad quiero saber, porque ya tengo un turno sacado pero me copié el nombre de la doctora y ahora como tengo varios turnos no sé cuál es su especialidad. es la doctora de ammato, lidia.
-qué cobertura tiene?
-plan joven
-número?
-45009
-usted tiene turno el 10 de febrero .
-sí, pero no me sale ningún otro turno?
-no, es el único que tiene.
-a ver si por el nombre de la doctora... lidia de amato
-es ginecología amato.
-ah, entonces ya sé lo que pasó, saqué turno pero cambié
-usted se atendió con la doctora allemand.
-claro, me debo haber copiado
-y después cambió de opinión.
-buenísimo, muchas gracias
-recuerde qeu usted tiene turno
-sí el diez del doce
-no, el diez del dos, con derivación
-sí, el diez del dos con el dcotor bauza moreno
-doctor bauza moreno. buenísimo, muchísimas gracias. perón 4190?
-sí, es el nuevo edificio del hospital.
-bueno, mil gracias, chau
-hasta luego...

No hay comentarios: