martes

el mundo siempre te da algo a cambio

hoy la mínima será de 9 grados, pero bueno ahora hacen 8.7, supongo que el servicio meteorológico redondea para arriba, no? qué mala fe... una actividad posible sería rellenar todos los agujeros por donde entra corriente de aire en mi casa.
si yo un domingo me concentrara en eso, realmente sería una actividad fuera de lo común
armando viboritas, pegando unos burletes por las ventanas del lavadero, una especie de puerta corrediza para un agujero redondo que permita tapar la ventana de la cocina pero destaparla cuando cocinamos... era un ex extractor me parece ese agujero como un ojo de buey, pero tenía un repasador colgando y a mí no me gustaba y se lo saqué.
por ejemplo para hacer la viborita debería conseguir arena
todo hecho en casa
un día me imagino que voy a un bazar y me voy comprando todo lo que me hace falta
oh, una espátula
justo lo que necesitaba!
mirá! un mortero!
una mantequeeeeerraaaaaa
justo lo que me hacía falta!!!
una calculadooooooraaaaaaaaa

otra fantasía de ama de casa es la vuelta por colombraro que me debo

pero saben una cosa?

ayer cambié la pobre ropa de invierno y así por esas magicas proporcones de que el sweater ocupa retecontra más espacio que cuarenta remerines, se me desocupó un tupper gigante de plástico que me viene de perlas para guardar las harinas.

No hay comentarios: