jueves

vamos!

había puesto la bolsa de agua caliente y que me está esperando en la cama para echarme un rato antes de darle forma al pumpernickel, justo entonces dije a mi misma debo darme una vuelta por el mial y ver si mi nuevo cliente no me ha hecho algun encargo de ultimo momento... y sí, efectivamente, deus... qué hacer... tantas cosas para organizar... yuna siesta me espera... cómo poder dormir si no tengo...

el molde para la focaccia?

ni siquiera sé cuánto es 43 c, x 30, pero lo que sí te aseguro es que la focaccia me sale muy bien...

3 comentarios:

sofia dijo...

bolsa de agua caliente!? la compartis con mi mama o existe mas de un ejemplar en este mundo? jaaa nunca entendi bien el sistema ese, si despues de los primeros minutos la cama ya esta caliente...o es solo para esos primeros minutos de frio? se la banca calentita toda la noche o en algun momento hay que descartarla por ahi? me habia olvidado por completo de la existencia de las bolsas de agua caliente!

Anónimo dijo...

yo tengo bolsa de agua caliente recubierta por un suetercito de lana!
sofía, sólo a algunos privilegiados se les calienta la cama en los primeros minutos. yo siempre ando con los pies y rodillas helados.

inés dijo...

viste cuando tenés escalofríos? parece que tu cuerpo estuviera lleno de pozos de aire frío y te metés en la ducha y el agua caliente empieza a homogeneizar todos esos pozos, bueno cuando me meto en la cama, yo empiezo un minuto con la bolsa de agua caliente en los pies, después en el pecho, después en la espalda, luego en la cintura y luego en las rodillas, luego en los pies otra vez, luego en el cuello, en el pecho de vuelta, y luego me duermo...
de hecho, a veces estoy tan cansada que me duermo y me quedo con la bolsa de agua caliente apollada medio mal y amanezco con... una ampolla en la mano o en el pie.