martes

llamaré a defensa al consumidor

almaceno unas cinco o seis cartas de metrovias, respondiendo a mis quejas, en general relacionadas con el mal servicio o la falta de baño en al estación terminal...

con esto de defensa al consumidor hablaré con el señor encargado de

KI DO sito en jean jaures al 300 quien me vendió un traje de karate gran marc que se descosió y quiero que a cambio de la molestia me cambie el talle 5 por un seis pero se niega porque le presente el traje con un lavado
ok es cierto lo lavé pero que conste que no lo usé
lo lavé porqeu el sistema de talles de gran marc está completamente trastocado y queria ver cuánto reducía
ya que el talle seis de gran marc del año pasado me queda perfecto y el seis de este año tiene seis cm más de manga y pantalón, es por eso que compré el cinco pero descubro que, si bien me queda bien, es posible que con el agua se achique, por eso realizo un lavado y al lavarlo qué veo? que un pedazo del cuello se desprende completamente

en resumen
gran marc cuenta con un desfasaje de talles muy extraño
y además se rompe el traje

evidentemente ha cambiado la fábrica
pero no es mi problema!!!

el problema es que el producto no es lo que era y exijo una solución inmediata

JUSTICIA para los consumidores
o iniciaré uan campaña en contra de kido y gran marc via facebook twiter y correo oca iré casa por casa si es necesario, dojo por dojo... cuidado gran marc, todavía tenés la oportunidad de deshacer lo hecho

de todas maneras no compraré gran marc nunca más es obvio tendré que comprar shiai

No hay comentarios: