miércoles

llegó

hoy me levanté y preparé unos panes, organicé unos papeles terribles
tengo que hacer cuatro trámites
ansés, dos bancos, y universidad de buenos aires certificacion titulo
hice una changa y me pagan desde inglaterra, pero la empresa está en usa y mumbasa
o mombaza o mumbay o no sé
pero para cobrar debo ir a dos bancos. entiendo.

ayer pasaron dos o tres muy buenas
compré 10 kilos de harina a 28 pesos, aki me ayudó a llegar a tiempo a karate porqeu me abrió el candado que está roto y también me alentó a llevar mi celu roto al servicio técnico
sí estoy incomunicada...
y fue fácil lo llevé y quién te dice me lo arreglan
aunque me dijeron que no cubre los golpes pero yo le dije que se me cayó no sabía qué se yo, le dije si por caerse una vez este celular se rompe es una p. no no le dije esa palabra
bueno me tengo que ir

AH
PERO LO QUE QUERÍA DECIR
era que hoy después de hacer panes y papeles trámites fui a cerrar la ventana y vi una bruma
y era el otoño chauchi

No hay comentarios: