viernes

una novedad

a veces tenemos una noticia buena y queremos contarla enseguida a nuestros seres queridos.
entonces llamamos por teléfono y decimos
no sabés lo que pasó, y luego introducimos la novedad
tenemos que empezar por darle un pequeño anuncio y luego inmediatamente lo nuevo. pero no podemos empezar por contar nimiedades y después mandar la gran noticia...
lo nuevo, lo más importante, debe ser dicho primero y así la primicia y quién la contó primero son centrales...
el otro día pensé no voy a esperar para contarle esto en persona... pero después pensé no, si se lo cuento por teléfono despuués se lo puedo volver a contar en persona en detalles...a mí me gusta si quiero contar una noticia poder repetirla varias veces... mucha gente tiene anécdotas y las repite siempre... eso está mal visto... es como que está mal repetir.
a veces hay alguien que no lo sabe algunos dicen a los que ya escucharon perdón, esto ya te lo conté a vos pero no se lo conté a ella...

esta semana me esperan varios desafíos panaderos
brioche, pan de campo
y el pan de miche qeu lo estoy probando ya formé la bola y pienso levarlo toda la noche
y hornearlo mañana por la mañana
dice una chica que otra chica tenía una máquina de pan y la vendió para no engordar...

2 comentarios:

FERNANDA CASTELL dijo...

seguro viste concinando la vida (o algo asi) de Doris Dorrie, si no mirala

Anónimo dijo...

ya me imagino cual es la novedad. mue je je je je.