jueves

gestionar

mi casilla de correo me lleva un tiempo que ojalá calculara

el tiempo se calcula a partir de segundos, minutos, horas
días, meses, años
lustros décadas, siglos, milenios
y después de los milenios no queda nada.

acabamos de entrar en un nuevo milenio, hace tan solo doce años

estamos en el año doce del milenio numero dos bueno no sé muy bien

dos mil años
dos mil años desde que jesus murió
y yo me tengo que ir dentro de un segundo!


pero antes quería decir
que ahora el pan me sale bastante bien
y muchas veces me salió mal
y por eso no le saqué uan foto
o pocas fotos
y ahora me da pena
porque cuando me salio mal me fastidié
pero ahora me doy cuenta de que ese pan también era único
nunca más me va a salir tan mal un pan
tendría que haberle sacado la foto era un pan
que ni de las cavernas te digo.

No hay comentarios: