viernes

a esta hora hay mucha paz, incluso en la calle no se escucha nada... son las seis y doce y todavía no hay luz, el otoño está llegando... no quiero que se vaya el calor, pica mucho la ropa de invierno y hay que elegir qué ponerse... otra vez sacar la ropa de invierno? si la guardé en un tupper gigante ayer?

ayer fui a lo de eve, le sugerí transformar la mesa ratona en chaise longue y cambiamos la mesa de lugar y quedó mucho mejor. todos sus muebles los trajo de parís en un container que alquiló junto a muchos argentinos más y sus muebles son de plástico macizo de mucho colores y de madera pintada de colores está re buena su casa, tiene un mueble de madera con cajas como tuppers.. y su cesto de la ropa y el lugar donde guarda los zapatos también son como tuppers gigantes...yo en vez de esa caja de cartón donde guardo las harinas tendría que tener un mueble grande ahora que lo pienso lau compra de a diez kilos de harina y la guarda en una caja muy grande de plástico como un tupper...

es lindo guardar todo en tupper
un tupper lleno de libros, otro lleno de discos, otro lleno de platos, otro lleno de cubiertos, ropa, zapatos, sábanas, obviamente productos de limpieza, de baño, alimentos, todo en tuppers con una etiqueta... los podés ir apilando uno arriba de otro y de una que si estás medio apurado medio que los tirás al piso, total... todo está adentro del tupper que lo protege...

tengo que contestar cuarenta mails y hacer miles de cosas más pero estos son mis diez minutos de descanso...

aprovecho para poner unas fotos de mi panadería.






2 comentarios:

miau dijo...

qué lindos estos pancitos!!!

miau dijo...

jaja, soy julia