sábado

tenía dos opciones

una era ir a chequear el mail y la otra venir acá, en estos breves minutos, pero fui a la cocina a ordenar la mesa del desayuno y vi que del lavarropas estaba colgando toda la ropa sucia, y colgando también del cesto de una manera fantasmal, y bueno, ya no tuve opción porque además me hizo acordar de algo que quería contar que lo quiero poner en el ranking de las cosas más lindas y "estéticas" ejem qeu vi en mi vida, que venía por la avenida corrientes y cruzando angel gallardo había una caja rectangular de telgopor muy alta, entera, apollada en el medio de la calle y se ve que se se estaba raspando apenitas por el asfalto el borde de la caja, la caja estaba cabeza abajo, y por abajo volaban las pelotitas de telgpor el fuerte viento las llevaba y era como nieve en 90 grados, nieve de telgopor sobre el asfalto caliente.
ves, vale la pena viajar en bicicleta

qué pasó?
1. m le regaló a aki una bicicleta.
3. a m le robaron la bicicleta
3. a m le robaron mi bicicleta.
4. santy nos prestó la bicicleta que no usa
5. aki está en casa.

en conclusión
tenemos dos bicicletas prestadas

que parecen dos lados de la misma moneda

la de aki se ve que es afanada de acá a la china, toda pintada de negro y medio hecha percha lla rueda de atrás -percha de verdad- con rayos rotos y te juro que andar sobre esa bici es sentir qeu estás medio haciendo equilibrio en algo que no sabés si es bicicleta o qué
la de santy es raleigh comprada a nuevo, playera, re larga, re ancho el manubrio con pendorchos metalizados unos guardabarros todos chapudos, blanca y negra, y con freno contrapedal. y parece que se le sale la cadena
porque a la bici no le gusta cambiar de dueño
y estas se ve que vienen medio para atrás

eso me dijo mi mamá un día.. que en su oficina se daba cuenta enseguida cuando alguien le había usado la lmáquina de esribir porque estaba medio rota cuando la agarraba
y es verdad. las cosas, cada quien con sus cosas, porque sino las cosas se van manipulando de manera deiferente y es para cagada...

tenía no sólo que contestar algunos mails de compromiso sino que tenía que redactar un mail importante, y pero estaba y estoy en pijama

porque esta mañana preparé la masa del pan limpa con barm hecho en cuatro días qué tal?
una locura...
ayer renové el barm y lo que hice fue congelar en un frasco el cultivo base por si un dia se me acaba el barm, y después de cuatro reffrescadas también me congelaré este barm por si un dia lo tiro a la basura

tengo ganas de hacer dos panes nuevos, uno se llama pan intregral multicereal, qeu es multicereal y incluso tiene arroz, otro es pan pumpernickel no sé qué es pero suena muy bien.
eso sí me falta un termómetro que próximamente debo comprarme para chequear la temperatura interna del pan que debe ser de 90 0 95 grados en general. chauchi

No hay comentarios: