jueves

mi bicicleta nueva

pero antes no puedo dejar de contar que tengo la bicicleta nueva que me regaló code


bautismo de dueña

la bici tuvo un bautismo de dueña, le mostré quién era, y ella me mostró quién era
fui a buscarla a lo de lucia la cuñada de code, a las cinco pero a las cinco y 23 no había venido, asi que le dejé un cartel en su casa y empecé a volver a mi casa sintiéndome realmente muy muy mal y desdichada
a las cinco cuadras me sonó el celu era lucia que había llegado
yo sabía que llegaría pero no fui capaz de esperarla porque cuando me dejan plantada me quiebro de una manera terrible
tenía que estar 6 30 en casa para buscar karategui y plancharlo y eran 5 29. y tenia que volver a casa caminando con la bici porque no tenia nada inflado y cambiar gomas por cinco años de desuso
así que corrí muy pero muy rápido a lo de lucia
de manera tal que 5 42 estaba fuera
desalanetada porqeu como iba a llegar

calucle que caminando podia tardar una hora y llegar a karate tarde y con el traje arruggado y me consolé
justo pasé por una bicicleteria pensando dejarla ahi pero el muchacho no me dio bolilla y eso me hizo perder tiempo y perder el restito de buen humor que me había recompuesto justo en ese momento llamó m desde santa fe y le conté todo, de alguna manera hablar ocn él me hizo decidir lo que tenia que hacer, le eché una mirada de odio al bicicletero pajero, y trotpe dos dos pasos, frené y ajusté la mochila para no bambolearse y empecé a correr, corrí pro la calle soler, lego tomé parahuay, en pueyyrredon viamonte, luego tucuman, montevideo, donde hay bicicsenda y asi fui corriendo corriendo, acelerando para no cruzar y solo pare cuando vi un perro callejero, y llegué a casa 6 14, y me bañé y planché el karategui y salí para karate
lo que hice fue una verdadera locura porqeu realmente no podes correr con una bici por la ciudad, por la calle, o subiendote a la vereda, pero bueno, hay momentos en que cuando quiero hacer una cosa a mi manera debo hacerla asi... y no lo puedo cambiar...
en ese paseo transpiré tanto fue como cubrir con mi olor a la bicicleta, le di calor y mi persona fue como bautizarla, ahora solo resta como aprendí de marisol que hacen en corea la cubren con alcohol para protegerla de accidentes por completo
no creo que no ire a curso pasteleria hoy ire a arreglar la bici

2 comentarios:

Tête de P. dijo...

Un pato que vuela, además.

inés dijo...

el pato volador, el pato volador... te acordás ese tema= era el gato volador, el gato volador..