viernes

no tengo ganas de leer los mails, me da fiaca abrirlos y sólo leo las primeras frases que aparecen en la lista general, con eso me voy conformando y bueno

ayer fui al doctor a ver si se me cura la infección y me dieron antibióticos, infección bastante chota, al volver me di cuenta de que tenía gripe y me sentía muy mal, pero los antibióticos me hicieron salir la gripe no queda claro si la gripe era algun sintoma de la inflamación o sea en resumen si los antibioticos estaban matando el bicho de la inflamacion y el bicho de la gripe o el bicho de la inflamación era en realidad el mismo bicho
no me gusta tomar antibioticos pero bueno, funcionan y la verdad es que al tener las defensas bajas todo tipo de bichos te empiezan a rondar por aquí y por allá
asi que no pude ir a karate ni ayer ni hoy
pero bueno hoy tengo tres entregas de pan y en un rato salgo con el carrito a repartir

la focaccia fue fenomenal
en un momento se le hizo un globo como chicle globo no estoy ran segura de que sea bueno pero ya lo veremos

No hay comentarios: