miércoles

ya es hora -sólo para ñoños- jejeje

de irme a dormir

por qué estoy acá?
y bueno no estoy tomando mate pero estoy esperando que artos el pan de fiesta griego espectacular alcance el doble de tsu tamaño original cosa que ocurrirá en breves minutos...

artos es como un pan dulce de masa bien pegajosa y difícil de amasar, quise agregarle la menor cantidad de harina posible pero no fue tan posible... de todas maneras quedará delicioso... es un pan que contiene innumerables sabores, naranja, limón, canela, pimienta de jamaica, clavo, nuez moscada, canela,... almendras... miel, aceite de oliva...
increíble, no?
me preguntó qué saldrá de todo esto
a +el se le hace un glaseado
o si no, se le agregan muchas frutas secas, pero eso es to much pienso...

quería decir muchas otras cosas.... de lo que pasó hoy
ME REGALARON LA BICI PLAYERA!
MMMMUY BUENO PREO HAY MÁS SIN EMBARGO DEBO IRME

esta foto es de j edgard, momento en que se quiebra leo por la muerte de la madre
aquí lo vemos disfrazado de mujer...
aunque el momento de travestismo me pareció un tanto cliché, amo esos momentos en que una persona se disfraza y cambia por completo... me encanta esa escena de gran seron veredas en que el protagonista debe levantarse de la cama y aparece en bata de mujer... es increíble...

lo cual me recuerda que una vez, cuando tenga tiempo libre sería muy divertido hacer una carrera de mente literaria... tipo un juego... que solo jugaríamos los ñoños que estudiamos literatura jejeje


No hay comentarios: