domingo

¿de dónde vienen las palabras?

Muchas veces me parece fascinante que siendo ilimitadas las palabras se puedan escribir y decir cosas ilimitadas.
¿O se supone que un ejército de monos tipeando por siglos de los siglos podría producir uno que redacta el Quijote?

Las razones por las que no tenemos ganas de leer un libro son grandes.
pero las razones que nos llevan a leer un libro no son tantas.
 A mi muchos libros me dan sensación de frío, de cosas extraña y que va a deprimirme.
y por eso no me atrevo a empezar un libro del que no sé nada de nada.
Si es philip dick, lo leo porque sé quién es...
Pero un escritor que no conozco, publicado por anagrama... ni en pedo.... me angustia.

bueno, contaré del almuerzo

integrantes: beatriz, cecilia, marina y justina. justina es la prima menor. catalina y felipe jugaron sin molestar a nadie.

temas que se hablaron: robo de bebés, homeless, linyeras sin brazos ni piernas, trata de blancas
justina dijo: los que les faltan los brazos fue por inyectarse drogas?
dije: no creo, justi...no...son enfermedades de la niñez o algo asi
ceclia dijo: si me piden plata o una viejita quiere cruzar pero veo algo sospechoso, me niego
beatriz dijo. yo charlo con el manco de la avenida x y me dijo que estudia opera e italiano
todas dijimos: qué bien.
justi dijo: a una chica la quiseron raptar de un supermercado acá cerca
yo dije: chicas, digamos la verdad, a todas mis amigas que les robaron la billeterea es porque son anteojudas o medio distraidas
marina dijo: no sé, a nuna me pasó
yo dije: mari, no te acordás? te quisieron robar el celu en la puerta de tu casa y los mandaste a cagar y no se lo quisiste dar...

otros temas:
el mallinckrodt y el jesús maría no son un buen ambiente para una niña de hoy en día
la nieta de alfonsín que falleció desangrad por un pedazo de cristal en el jesus maria

oh...

Ahora caigo en un historia de este Malinckrodt
Mi madre me contó que cuando perón bombardeó las iglesias todas las niñas del convento -de las esclavas del sagrado corazón- fueron mudadas "a un terrible colegio de monja alemanas que las obligaban a ducharse con agua helada". Debe haber sido este Mallinckrodt ahora que lo pienso porque las monjas eran alemanas...

Bueno, la reunión terminó hablando de zapatos, tema que si bien es superficial, me interesa.

Hay gente que se niega a comprarse zapatos y vestidos de fiesta. A mi no me pasa, de hecho muchas veces ando con ropa re simple y gastada, pero no dudo en adquirir un vestido nuevo mas o menos cada dos años, , para casamientos o fiestas de fin de año. Los zapatos negros marca melissa que tengo son una de las mejores inversiones y los uso siempre. Melissa es la mejor marca de zapatos que conozco.

Cena: fideos con bolognesa.

En algún lugar del mundo hay un sillón muy cómodo y un teclado muy rápido que escribe todo sin que lo sintamos.
Es cuestión de imaginarlo.

Bye bye, finde!

No hay comentarios: